Diseñadores de páginas web en Navarra

Empresa de creación, optimización y diseño de páginas web

Empresa de diseño de páginas web en Pamplona
Pamplona - Empresas de diseño web

Con una larga experiencia, ofrecemos servicio de diseño de páginas web y otros servicios relacionados como el diseño de logotipos o el marketing online en toda la comunidad de Navarra.

Especializados en cada uno de nuestros servicios web, ofrecemos proyectos de diseño web profesional y adaptado a la imagen corporativa de la empresa y evidentemente responsive para que se adapte a cualquier dispositivo, imprescindible des del auge de los smartsphones. También nuestros servicios de marketing para ganar visibilidad y captar nuevos clientes, tanto con el posicionamiento natural (SEO), como con campañas de publicidad como Google Ads (SEM) para su página web.

Con Pamplona como capital de la comunidad de Murcia, y conocida mundialmente por sus encierros de las fiestas de San Fermín, todo el territorio está dedicado en gran parte al sector servicios, y es por ello que todos sus negocios u organizaciones, debe tener su propia página web donde mostrar todos sus servicios, informar de las ventajas de trabajar con ellos y siempre con el objetico de captar nuevos clientes.

Desarrollo de páginas web

La creación de un sitio web, no se trata de tener una página con algo de información y algunas fotos para quede bonita, ni mucho menos, de hecho podríamos decir que lo "bonito" es lo menos importante, aunque evidentemente el diseño en sí tiene una importante relevancia y debe cumplir su función. El diseño web, además de que quede una web agradable, aireada y no saturada, que facilite la lectura, que destaque aquello importante y encamine al usuario o le facilite el contactar o comprar un producto, es el objetivo de la página web.

Se debe plantear minuciosamente las distintas páginas que forman el sitio web, hay que estructurar la web para separar con distintas páginas cada uno de los servicios o productos que ofrecemos, de esta manera podremos potenciar el posicionamiento natural de cada uno por separado, con lo que toda una página hablará de un servicio o producto concreto. Por ejemplo en nuestro caso, tenemos una página resumen de diseño web, y después desglosado por páginas web corporativas, otra para páginas web de venta online, otra para páginas web con catálogo de inmuebles y otra para páginas web con programación a medida. Por otro lado, una página resumen de servicios de diseño gráfico y también otra página para servicios de marketing digital que desglosamos con el posicionamiento natural SEO y por otro lado las campañas de publicidad de Google Adwords, que serían los principales servicios de marketing online. Y por otro lado tenemos un apartado de otros servicios donde en este caso sí los unificamos para otros servicios web relacionados, donde ofrecemos el registro de dominios, hosting, mantenimiento web, soporte técnico, traducciones y asesoramiento técnico.

Una vez separado cada apartado y con la información que se quiere ofrecer en cada una de las páginas, debemos optimizarlas para potenciar las palabras concretas a posicionar, aquellas por las que queremos aparecer en los resultados de búsqueda. La optimización consta tanto de adaptar los textos correctamente, no dar nada por entendido, si hablamos por ejemplo de instalaciones eléctricas y queremos potenciar instalaciones eléctricas o electricistas en Navarra, estas palabras deben aparecer en el contenido, no lo demos por sentado, ya que los buscadores necesitan leer estas palabras en el contenido, aunque visualmente ya quede claro que es el apartado de instaladores electricistas.

Y por último, además de potenciar u optimizar los contenidos y utilizar las etiquetas que nos permiten dar más importancia a palabras o frases concretas, también debemos utilizar todas aquellas etiquetas que nos ayudarán a conseguir el deseado buen posicionamiento natural.

Campañas de publicidad digital en Navarra

Como hemos comentado en otros apartados, nunca hay que dejar de banda el posicionamiento natural, es muy importante potenciarlo al máximo e invertir en este tema, ya que a largo plazo es siempre la mejor opción. Pero existen opciones de pago para llegar a nuevos posibles clientes aunque no consigamos un buen posicionamiento SEO, y son las campañas publicitarias. Hay una gran diversidad de posibilidades, podemos hacer publicidad en Google, de diferentes maneras como las campañas de Google Adwords, las campañas de Google Shopping, las campañas de display, también campañas de publicidad en Facebook, en Instagram o campañas de remarketing para tratar de volver a captar aquellos usuarios que nos han visitado anteriormente y ya sabemos por qué servicios o productos pueden estar interesados.

Inicialmente, quizá la más recomendada y de las más conocidas, serían las campañas de Google Adwords o Google Ads. Estas campañas nos permiten aparecer en los primeros resultados de búsqueda tanto en Navarra como en cualquier otra ubicación en el mismo momento en que el usuario ha buscado lo que ofrecemos, que suele ser cuando realmente está interesado ya que es él el que lo busca y no como otros casos en que se encuentra la publicidad.
Por poner un ejemplo, sería como encontrarte un anuncio en el periódico, del cual ni estás interesado ni lo has buscado, pero te encuentras el anuncio y quizá pueda interesarte, y en cambio con las campañas de Google Adwords lo que hacemos es que por ejemplo un cliente que ya entra en una tienda de ropa y nada más entrar te venga una persona a atender o ayudarte a encontrar lo que necesitas, evidentemente hay muchas más posibilidades de que compre la persona que ha ido a la tienda, que no el que se ha encontrado un anuncio en el periódico.

La creación de estas campañas de publicidad online es relativamente sencillo, pero lo importante es la gestión y los ajustes que se hagan en ella para captar más clientes, que las visitas sean más buenas, es decir que acaben creando las conversiones que queremos, y que además nos cueste menos dinero, con lo que estaremos invirtiendo mucho mejor en esa publicidad. Para ello si es muy importante tener profundos conocimientos de todas las herramientas que nos permiten utilizar y quizá lo más importante sea saber interpretar los datos o estadísticas que nos ofrecen sobre cómo ha ido en realidad la campaña.
Son muchos los que realizan cambios a modo de creencia, creo que si... o para mí que si hago... yo diría que... Todo esto es el peor error que se puede cometer con las campañas publicitarias. Los datos nos demuestran la realidad y no las suposiciones, y en base a la realidad es por lo que tenemos que ir haciendo los ajustes necesarios de forma contante para mejorar el rendimiento de esa campaña de publicidad online.

MEJORCONWEB, S.L., utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos.
Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso MEJORCONWEB, S.L. no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES aquí o en el pie de página.
Más información Aceptar Rechazar