Diseño gráfico
Diseñadores gráficos para web, publicidad, diseño de logotipos, catálogos o revistas
La imagen corporativa de cualquier empresa es la imagen con la que se queda el cliente, es su primer contacto visual y por ello es muy importante. Con el diseño de logotipos y un libro de estilos, es con lo que debe empezar cualquier empresa, pequeña, mediana o grande, para seguir una línea de diseño y una estructura correcta en todos sus contenidos.
Empezando por el logotipo de empresa, será la base en cuanto a línea general de diseño, colores y tipografía utilizada, que normalmente será la utilizada en todos los documentos de empresa, mails, papel de carta, escritos o comunicados, y por supuesto la página web de la empresa. El logo debe dar un mensaje claro y efectivo, con el que el cliente nos reconocerá, y en muchos casos aunque no siempre, dará la idea muy clara de a lo que se dedica la empresa.
Junto al logo, todo el conjunto de papelería de empresa es una forma de disponer de los documentos necesarios para cualquier trámite, papel de carta con los datos y logotipo, el sobre de empresa con una presentación adecuada y en distintos formatos según los documentos, etc.